Se encuentra usted aquí

La réplica de la máscara de Tutankhamón, a tu alcance

Lunes 15 de Enero, 2018
Lord Carnarvon y Howard Carter encontraron, el 26 de noviembre de 1922 en el Valle de los Reyes, la tumba de uno de los faraones más conocidos. Ahora puedes hacerte con la réplica de la máscara de Tutankhamón

La máscara funeraria de Tutankhamón es, probablemente, el objeto más conocido de entre los hallados en su tumba. Hecha con oro e incrustaciones de lapislázuli, cubría la cabeza y parte de los hombros de la momia del rey. Ahora, tienes la oportunidad de hacerte con una réplica de lo más realista gracias a la colección de libros que ofrece Planeta DeAgostini.

Una pieza de oro, a tamaño real, con incrustaciones de lapislázuli. Realizada con materiales de gran calidad y con todos los detalles para conseguir un resultado fiel al modelo original. Con cada número, recibirás las instrucciones paso a paso del montaje correspondiente, para guiarte en el montaje.

Los textos, escritos por la experta egiptóloga francesa Florence Maruéjol, te guiarán a lo largo de un viaje apasionante en el que conocerás todos los secretos de los faraones del Antiguo Egipto, y especialmente el descubrimiento de la tumba intacta del rey más joven de la dinastía XVIII, el faraón Tutankhamón.

Un fascinante recorrido por la historia del Antiguo Egipto en una colección de libros profusamente ilustrados, con fotografías en blanco y negro y color.

También podrás descubrir todos los misterios del hallazgo de la tumba del que se ha convertido en el faraón más famoso de la Historia, la maldición que rodeó a todos los que participaron en su descubrimiento… desde Lord Carnarvon a Howard Carter. Cómo fueron los trabajos de excavación, el suspense… Una colección que los amantes del Antiguo Egipto no se pueden perder.

Otros artículos de:

Comentarios

Hola, que costo tiene la colección?

Añadir nuevo comentario