Se encuentra usted aquí

3 sucesos que confirman que estamos ante una nueva oleada OVNI

Lunes 03 de Diciembre, 2018
No dejan de llegarnos noticias a cuentagotas sobre la posibilidad de hallar vida extraterrestre. Esto es interpretado por los investigadores y expertos como la antesala de una revelación única que pueda cambiar la historia de nuestra raza.

Asistimos al goteo incesante de noticias científicas relacionadas con el eventual hallazgo de vida extraterrestre. Esta circunstancia ha sido interpretada por muchos ufólogos como el preludio de un anuncio significativo en materia de exobiología o, incluso, de la posibilidad de la recepción de algún mensaje procedente de nuestros vecinos cósmicos.

Si la suposición es cierta, ni los OVNIs quieren perderse el notición, ya que en 2018 se ha intensificado la presencia de estos extraños artefactos en los cielos de todo el mundo. Sucesos que afectan a todo tipo de gente y condición pero que, en esta ocasión, cuentan además con algunos testigos altamente cualificados, como pilotos de líneas aéreas.

La mini oleada de estos meses parece haber llegado a su cúlmen el pasado 24 de abril, cuando el Canal 30 Punta Cable, una televisión local de Punta del Este, interrumpió la programación en directo para mostrar el paso de una luz de extrañas formas que se movía lentamente sobre la Marbella de Uruguay. Se armó tal revuelo que hasta la Fuerza Aérea se vio forzada a terciar en el asunto.

Días más tarde hizo público que el presunto No Identificado era, en realidad, un avión Embraer 190 de la compañía Austral. En España, varios vecinos de la costa de Calafell llamaron al teléfono de emergencias 112 para reportar la caída al mar de un objeto luminoso el pasado 28 de marzo.

El avistamiento fue ratificado por el piloto de un avión que estaba en ruta y por el Centro de Control Aéreo, quien lo habría captado en las pantallas del radar. Este incidente movilizó un helicóptero de Salvamento Marítimo y a la Cruz Roja, que rastrearon infructuosamente la costa en busca del misterioso artefacto. Tras entrar en acción el Ejército del Aire todo ha quedado en secreto de sumario.  

CASO 1

El 21 de marzo, un matrimonio australiano que volaba rumbo a Grecia en un avión comercial, obtuvo desde la ventanilla una extraña filmación, mientras se hallaban sobre el Mar Egeo, que muestra cómo emerge de las nubes una “estela de condensación”. Las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales no han sido trucadas y, aunque algunos han querido asociarlas a algún cohete o avión de caza, su origen sigue siendo un misterio. 

CASO 2

El pasado 24 de febrero tuvo lugar en los cielos del sur de Arizona un extraño incidente en el que dos pilotos de compañías aéreas diferentes reportaron un extraño objeto volador no identificado que sigue bajo investigación. Los aviones, que en ese momento se hallaban a 37 y 40.000 pies de altura respectivamente, presenciaron el paso de un objeto brillante unos 3.000 pies por encima de ellos. Se descartó que pudiera tratarse de un globo estratosférico. 

CASO 3

El 12 de abril de este mismo año se obtenía desde la cabina de un avión de una compañía estadounidense que sobrevolaba la ciudad de Taoyuan (Taiwán), un vídeo que muestra otra extraña anomalía en el firmamento. El caso, que está siendo investigado por la prestigiosa organización MUFON –Mutual UFO Network– como “expediente 91.673”, ha descartado que se trate de reflejos en el agua o las nubes.

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario