Se encuentra usted aquí

Juan Pérez, el cazador cazado por los ovnis

Viernes 17 de Agosto, 2018
Un caso de encuentro cercano, un astrofísico de reconocido prestigio entre los investigadores del fenómeno ovni y un guión humano y elaborado son los ingredientes de un documental que llega en septiembre a la gran pantalla: Testigo de otro mundo.
Josep Guijarro

El 14 de septiembre se estrenará en España la película del director argentino Alan Stivelman, Testigo de otro mundo, un documental que cuenta con la participación del célebre ufólogo y astrofísico Jacques Vallée y que está centrado en la experiencia de un niño de 12 años que protagoniza un encuentro cercano del tercer tipo en Venado Tuerto, Argentina.
El caso de Juan Óscar Pérez es significativo dentro de la ufología pues este hombre ha sufrido hasta la fecha cinco encuentros con ovnis y en su cuerpo aún son visibles las cicatrices de su primera experiencia, en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe (Rep. Argentina)

Juan Óscar Pérez ha sufrido hasta la fecha cinco encuentros cercanos con ovnis

Aspecto de los seres

En nuestra edición en papel detallamos el caso y algunos pormenores del documental que Alan Stivelman ha dedicado a este hombre tras quedar impresionado por su testimonio en el X Congreso Nacional de Ovnilogia de Rosario (Argentina) cuando Juan tenía 21 años.
La película cuenta con la participación del astrofísico y reconocido ufólogo Jacques Vallée que estudió el caso en 1980, dos años después del inicidente, y lo incluyó en su libro Confrontations.
Stivelman viajará a España a principios de septiembre y el día 12 participará en un pase especial con Josep Guijarro en los Cines Girona de la ciudad Condal. Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace.

Otros videos de:

Añadir nuevo comentario