Se encuentra usted aquí

Fotografían el poltergeist más violento de la historia de Gran Bretaña

Miércoles 19 de Octubre, 2016
Un cazador de fantasmas ha tomado la fotografía del Poltergeist más violento en la historia de Gran Bretaña

Pete Boulton y Rob Hughes, dos experimentadores de Ghostnspectors Paranormal, visitaron la casa más aterradora de Gran Bretaña en septiembre de 2016 y lo que capturaron con su cámara les dejó atónitos.

La fotografía ha revelado la imagen de un fantasma que relacionan con el monje negro, un famoso espectro que ha aterrorizado la zona durante décadas. 

La casa se ubica en el 30 de East drive, en Pontefract, West Yorkshire lugar  en el que la familia Pritchard vivió atormentada por las supuestas apariciones del llamado Monje Negro de Pontefract. 

La misteriosa fotografía muestra en un espejo lo que parece ser una cara mirando fuera de él, una figura cubierta de lo que parece ser cabello negro o una túnica con capucha de color negro.

La presencia fantasmal aparece en el mismo lugar en el que el Monje Negro, se dice que regularmente se manifestaba y donde según la historia Diane Pritchard de 14 años fue arrastrada por una mano invisible.

Según los investigadores, llegaron a la casa a las 19 horas y comenzaron a explorar el inmueble tomando fotografías, unas veces al azar otras en lugares específicos. De entre todas las fotografías tomadas por Pete, hubo una particularmente oscura que tuvo iluminar un poco con su equipo de revelado.  Fue entonces cuando se dio cuenta que había una extraña forma en el espejo. Al no haber nadie cerca supuso que el reflejo pertenecía a un ente sobrenatural. El investigador preguntó a varias personas pues tenía dudas de si se trataba de un caso de pareidolia (ver caras en las formas). 

La historia del Monje Negro se remonta a agosto de 1966 cuando Jean y Joe Pritchard junto a sus dos hijos Phillip de 15 años y Diane de 12 años se mudaron al 30 East Drive y empezaron a experimentar sucesos paranormales que incluían espuma verde fluyendo de los grifos, objetos que eran lanzados alrededor de forma inexplicable o que levitaban, fotografías recortadas con un cuchillo e incluso miembros de la familia golpeados y empujados por las escaleras de la casa. 

En una ocasión, el cabello de Diane se puso de punta y fe arrastrada por las escaleras por una entidad desconocida, también la joven fue estrangulada y dedos alrededor de su garganta la dejaron terriblemente marcada según la historia. 

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario