Se encuentra usted aquí

Aparece un círculo de las cosechas en Brasil

Miércoles 05 de Octubre, 2016
Han aparecido misteriosas figuras en un campo de trigo de Prudentópolis, en la región central de Paraná (Brasil)

Los círculos de las cosechas (crop circles, en inglés) han sido asociados a menudo con avistamientos de ovnis. Algunos piensan que se trata de lugares de aterrizaje de naves extraterrestres, mientras que la mayoría se inclinan por otras hipótesis como que son mensajes codificados.

La mayoría de los círculos de las cosechas se han producido en el hemisferio norte pero también se han registrado en el hemisferio sur, lo avala un reciente descubrimiento en Brasil.

El 27 de septiembre de 2016, unos agricultores descubrieron una círculo de la cosecha en un campo ubicado en Prudentopolis, Paraná, Brasil. Esta región ubicada al sur de la capital carioca es un área en gran parte rural, con campos grandes.

Los tallos de los cultivos en los que yacían en el suelo estaban doblados en una dirección. La mayoría de los círculos de las cosechas tienen un patrón de remolino en torno al cual se aplanan las plantas, pero este patrón no está presente en esta formación en particular.

De acuerdo con  UFO Sightings Daily, no se cuenta aún con un análisis de muestras de suelo y de la planta del campo afectado. El patrón de la formación podría ser crucial para descifrar si hay un mensaje en él.

El agrograma apareció en la propiedad Eder Rickli entre la tarde del lunes 26 y la mañana del martes 27 de septiembre de 2016. El especialista Ademar José Gevaerd (a quien pertenecen las imágenes de vídeo) informó que los agroglifos son auténticos, no están hechos por la mano humana y tienen características que demuestran que su naturaleza no es humana; la perfección simétrica, precisión en las medidas y la existencia de cambios electromagnéticos.

Según Gevaerd, el primer agroglifo detectado en brasil se registró en Ipuaçu, al oeste de Santa Catarina, en 2008. Desde entonces, el fenómeno se ha repetido, siempre a finales de octubre.

Los modelos de los crop circles han evolucionado constantemente desde que fueron descubiertos por primera vez. A medida que pasaron los años comenzaron a aparecer patrones más sofisticados.

Los escépticos creen que estos círculos fueron hechos por bromistas locales o por alguien que quiere atraer la atención sobre su ciudad. Algunos incluso se han tomado la molestia de crear círculos de las cosechas a sí mismos siguiendo los patrones de los llamados círculos "genuinos".

Sin embargo se descubrieron varias diferencias entre los círculos hechos por el hombre y los supuestos alienígenas. Estos últimos incluyen un estado especial en las plantas, así como en el suelo.

Otros videos de:

Comentarios

Muy buena información me gustaría saber más

Añadir nuevo comentario