Se encuentra usted aquí

Los adoradores del diablo ya tienen su templo en Colombia

Jueves 15 de Febrero, 2018
Colombia alberga un templo satánico

En Quimbaya, localidad del departamento colombiano de Quindío, acaba de ser  erigido un templo dedicado al culto al diablo, lo que ha desatado una enorme controversia entre los adoradores de Lucifer y las autoridades municipales, según informa Noticias Caracol.

Se trata de la autodenominada Iglesia Luciferina Semillas de Luz, que adora a Lucifer y, para ello, ha recaudado  20 millones de dólares, de sus asociados para construir su templo. El líder espiritual de la iglesia, Víctor Damián Rozo, asegura que en el templo no se practican ritos satánicos, ni actos degradantes o violentos, desmintiendo así las acusaciones de algunos medios de comunicación locales y miembros de la iglesia católica.

Rozo asegura que su congregación rinde culto y agradecimiento a un ángel de luz, que fue expulsado del Paraíso por rebelarse a la autoridad de Dios, al que señaló como ‘el gran dictador’, en fidelidad con el relato bíblico.

Además, precisó que la iglesia tiene decidido  celebrar un congreso mundial que reúna a cientos de miles de adoradores de Lucifer. Mientras tanto, autoridades locales, en consonancia con el clero católico, han planteado la ilegalidad de la organización, a la que no consideran un culto.

Otros artículos de:

Comentarios

Si nos ponemos a pensar que significa lucifer.
,el significado en latín es ....aquel que trae la luz entonces no entiendo al católico de que se asombran si los mismos curas sacerdotes y incluso papas saben lonque significa entonces por que hacen tanto escándalo.....es para pensarlo no?

El Dios poderoso no permitirá que esta Iglesia se desarrolle,,,,ademas los Cristianos de todo el mundo haremos persecusión a este grupo maligno que intenta desestabilizar a la sociedad cristiana

Pareces imbécil, debes respetar las creencias de cada persona por mas ridículas que sean... como las tuyas.

Como podría ser padre de la iglesia estoy interesado en ser parte de ella

Añadir nuevo comentario